Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Fernet con coca




Córdoba ya vive la fiebre de Messi y Cía. La Argentina recibirá a Bolivia con un Kempes remendado y con casi 60.000 fieles que buscarán dejar a la Selección en zona de Rusia 2018.

 


La Selección al llegar a la práctica en Córdoba (Télam).



Por: Martin Macchiavello MacchiaTW



Dejó de ser un partido de Eliminatorias, de 6ª fecha, para transformarse en un acto de amor.

La Selección regresa a Córdoba después de casi cuatro años (3-1 a Paraguay, rumbo a Brasil 2014) e intentará ratificar en un recauchutado estadio Kempes la levantada -al menos, desde los resultados- evidenciada en Chile.

La Argentina de Gerardo Martino, que volvió en La Docta a tener un feeling popular con el pueblo, tendrá la chance ante la debilitada Bolivia de Julio César Baldivieso (ex Newell`s) de meterse en zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia.



El equipo del Tata meterá cuatro cambios. Dos serán obligados por acumulación de amarillas (Demichelis -el único cordobés del grupo- por Otamendi y Pinola por Funes Mori) y otro par tácticos (Mascherano -volvía de una suspensión- por Kranevitter e Higuaín por Agüero).

El elenco Verde, en tanto, todavía no confirmó formación ni dibujo táctico. Aunque su DT planteará un 11 más acostumbrado a jugar en el llano que en la altura y que oscilará entre el 4-5-1 y el 5-4-1. O sea, el punto suma. Y mucho más con el detalle que, desde el recordadísimo 6-1 del 2009 al equipo de Maradona, nuestra Selección oficialmente nunca más pudo ganarle (tres 1-1, dos por Eliminatorias y otro por Copa América).





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.