Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Puntajes Rojos vs. Patronato – Según LxR




Martín Campaña (5): Dejó algunas dudas con los pies y en una salida en falso en el primer tiempo. En el complemento, respondió cuando lo llamaron y tapó un mano a mano clave que pudo haber sido el empate de Patronato.

Gustavo Toledo (2): Muy mal partido del lateral. Patronato se cansó de atacar por su sector. Cuando pasó al ataque no pegó una y tuvo una salida en falso que casi termina en gol del rival. En el complemento dejó la cancha en lugar de Rigoni.

Hernán Pellerano (5): Alternó buenas y malas durante todo el partido. Nobleza obliga, en el segundo tiempo junto a Cuesta empujó al equipo desde el fondo y levantó su nivel.

Víctor Cuesta (6): Tuvo el error en el gol de Patronato donde dejó sólo a Carrasco. Después, al igual que Pellerano alternó buenas y malas. En el complemento ayudó a meter al equipo en campo rival, se animó a probar desde media distancia en un tiro que se fue cerca y metió el cabezazo que le dio el triunfo al Rojo.

Nicolás Tagliafico (7): Nuevamente un perro de presa. Mete y mete durante todo el partido. Deja la vida en cada jugada en defensa y se proyectó con criterio en ataque.

Diego Rodríguez (3): Hizo agua en el mediocampo. Flojísimo partido del Torito, cuando venía en levantada en el campeonato.

Jesús Méndez (3): Lento, impreciso y con la cabeza en otro lado. No supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de recuperar la titularidad. Está a años luz del nivel que supo tener el semestre pasado, cuando a pesar de sus tontas expulsiones, rendía.

Rodrigo Gómez (3): Un tiro libre en el primer tiempo que le tapa Bértoli y nada más. Nunca pudo desbordar con claridad por la derecha y tampoco por la izquierda cuando intercambió posiciones con Benítez. Dejó la cancha antes que arranque el segundo tiempo para que ingrese Cristian Rodríguez.

Martín Benítez (3): Otro que no supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de regresar a la titularidad. Por momentos desaparecía y cuando tenía la pelota en los pies parecía que se enredaba sólo.

Diego Vera (7): Además de luchar con toda la defensa, tiene tiempo para bajar a buscar la pelota y tratar de generarse las propias situaciones. Entiende todo dentro de la cancha y no importa cómo juegue el equipo, siempre se la rebusca para ser el mejor.

Germán Denis (7): Hoy hizo el laburo de un nueve. Ganó de arriba, pivoteó, quedó bien posicionado en varias situaciones de gol y le convirtieron el polémico penal que cambió por gol. Además, fue responsable y participe de la jugada que le dio el triunfo al Rojo.

Cristian Rodríguez (6): De a ratos mostró su jerarquía y lo importante que es para Independiente cuando está en la cancha. De una gran jugada personal, casi hace su gol.

Emiliano Rigoni (6): No se entiende por qué no jugó de entrada. Ingresó por Toledo en el complemento y de su pegada salieron varias de las situaciones que tuvo el Rojo.

Emanuel Aguilera (-): Ingresó faltando pocos minutos por Benítez para rearmar la línea de cuatro en el fondo.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.