Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Positivas intenciones - Por Beto Tisinovich




El contrato de Pellegrino termina el 30 de junio, por eso la CD lo sondeó para ver qué quiere hacer el técnico.





Pellegrino mira entre sus bocetos y estudia el futuro.



Por Beto Tisinovich



Independiente llegó al parate de las Eliminatorias sacando nueve puntos y así quedó a tres puntos de Rosario Central y Godoy Cruz, los líderes de la Zona 1.

Con la tranquilidad que dan los resultados, aunque el equipo no haya rendido de forma óptima, los dirigentes empezaron a pautar el futuro.

Ya saben que el 30 de junio a Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico se les termina el contrato. Pero, y si bien faltan ocho fechas para terminar el torneo, la idea de la dirigencia que comanda Hugo Moyano es que el entrenador graduado en la UEFA siga en el club.

“Tuvimos algunas conversaciones con Mauricio Pellegrino. Todavía no hubo ninguna respuesta de parte del entrenador”, expresó Héctor Maldonado en Campanas del Infierno (AM 990) sobre la situación del DT.

Hoy es prematuro saber qué pasará. Si bien con Mauricio el Rojo mejoró en cuanto a resultados y el porcentaje es muy bueno, aún no logró ningún objetivo importante. La idea, cuando firmó el contrato a mediados de junio pasado, era entrar a la Libertadores que se está disputando. Estuvo cerca, pero perdió la final de la Liguilla contra Racing y el premio consuelo es haber clasificado a la Sudamericana, que empezará luego de la Copa América en Estados Unidos. Tampoco pudo obtener la Copa Argentina y fue eliminado por Santa Fe en la Sudamericana pasada.

“No fue una oferta, queríamos empezar a charlar sobre su continuidad pero todavía no se dio el contexto para que se dé esa charla. Es algo que deben resolver él y el presidente”, afirmó el Secretario General.

Lo cierto es que si bien están las buenas intenciones de ambas partes para seguir ligados, los resultados marcarán el futuro de Pellegrino en el Rojo.

No hay cosa más clara.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.