Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2016

Hugo Moyano: "Muchos Colegas me pidieron que me postule”




Por Melanie Mouzo

El Presidente de Independiente Hugo Moyano, hablò en la previa del encuentro y se refiriò a su candidatura para presidir la Asociaciòn del Fùtbol Argentino.

En diálogo, la màxima autoridad de la instituciòn de Avellaneda admitiò: ""Hay muchos clubes que tienen la voluntad de que me postule como presidente de AFA, aùn lo estoy analizando, primero queremos afianzarnos en Independiente".

Ademàs Moyano manifestò còmo es su relaciòn actual con los dirigentes de San Lorenzo y comentò: "Tenemos algunos temas por arreglar, eso no quiere decir que seamos enemigos, suele pasar que en este àmbito se tengan posturas diferentes".

Las elecciones en la AFA tendràn lugar el 30 de Junio de este año a las 18:00 Hs en el predio "Julio Humberto Grondona" ubicado en Ezeiza, allì luego de que las autoridades de los clubes emitan su voto se conocerà al nuevo Presidente.

Culminando, se refirió a los polémicos comentarios de Cristian "Cebolla" Rodriguez y asegurò:: "Lo del Cebolla fue un error producto de la inexperiencia, pero ya se rectificó, no paso nada".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.