Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2016

Rigoni: “Siempre trabajo para estar”




Por Carlos Maidana

El volante se refirió a su momento personal y a la actualidad del equipo: “Creo que en estas 8 fechas fui creciendo, me pone contento. Creo que tuve buenos partidos y eso me pone bien”.

Luego de la práctica de este jueves, Emiliano Rigoni hizo un análisis de la actualidad del equipo en conferencia de prensa: “Estamos trabajando para mejorar el juego, seguir creciendo. Tratar de mejorar en el juego, llegar al arco rival, generar más. Tenemos que mejorar un poco en la movilidad, en tener la pelota, estar más tranquilos a la hora de generar juego”.

“No arrancamos el torneo como quisimos, con los resultados. Pero se que podemos dar mucho más y trabajamos para eso. Estas 2 semanas nos vienen bien para descansar, de la cabeza también, para recuperar y enfocarnos en Sarmiento. A medida que pasan las fechas, uno se va acomodando. Se dieron algunos para que podamos escalar algunas posiciones. Creemos que si tenemos buenos resultados en los próximos partidos podemos quedar bien posicionados para el final del torneo”, agregó el cordobés.


Rigoni se refirió a su salida del equipo ante Patronato: “Yo estoy para estar a disposición del técnico, después decide él quien juega. Le tocó a un compañero, lo respeto y lo tomo normal. Yo quiero estar siempre y trabajo para estar siempre y luego se respeta la decisión del DT. Claro que siempre trabajo para jugar”.

Por último, añadió: “También se que en este equipo hay competencia y la rotación es algo que puede ser posible. Creo que en estas 8 fechas fui creciendo, me pone contento. Creo que tuve buenos partidos y eso me pone bien”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.