Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2016

Un cambio de arquero que sirvió para descomprimir y no para mejorar. Destacado






Por  Luis Stocik.

Martín Campaña reemplazó a Diego Rodríguez pero no tuvo un rendimiento superior.

Independiente goza de buenos resultados aunque en el juego no ha evidenciado mejoras. Es más, con una mano en el corazón, muchos hinchas sostienen que el equipo está ganando por esas casualidades que alberga el fútbol. Y dentro de esas casualidades el equipo tan solo ha experimentado un cambio importante y lo cierto es que no hizo ninguna diferencia futbolística. 

Sin querer hacer una defensa de Diego Rodríguez, su reemplazante, Martín Campaña, no tuvo grandes actuaciones, no sacó pelotas clave pero desde que se puso bajo los tres palos el equipo ganó y en las tribunas se descomprimió la tensión que existía con el Ruso. Creer o reventar. El cambio menos pensado por Mauricio Pellegrino, porque nunca pensó en sacar al Ruso Rodríguez, le cambió la vida. 

Porque si hay que evaluarlo por lo que realizó entre los diez de campo no se lleva mucho crédito. Al Ruso Rodríguez le pasaron la escobita después del partido con River y al uruguayo, que venía solo cebando mates, le llegó la chance de debutar con Colón. Ante el Sabalero el equipo volvió a la senda del triunfo pero el arquero no hizo la diferencia y ni siquiera mantuvo la valla invicta.

Con Banfield recibió dos y ante Patronato salvó una clara pero comprometió bastante cuando usó los pies. Eso sí, en el Libertadores de América no existe esa presión con gusto a tensión que reinaba cuando se esperaba por el error de Diego Rodríguez. En tanto, el Ruso, aburrido, se abrió una cuenta de SnapChat, lo anunció por Instagram y hasta allí fueron numerosos hinchas para hacerle bullying. 

Por el momento el equipo ganó los tres encuentros en que no estuvo Rodríguez y mientras siga así nadie pedirá por su vuelta. Eso sí, su reemplazante no hizo la diferencia.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.