Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

Un pastito Matador




Un dron sobrevoló este sábado el Kempes y mostró algunas imperfecciones a horas de jugarse el Argentina-Bolivia por Eliminatorias. Todavía se observan las marcas del rally de 2006...



                       


Así se ve el Kempes desde las imágenes de la Agencia Córdoba Deportes. Buena toma...



Que el césped bueno, que el césped malo, que el Kempes llegará 10 puntos al martes de Eliminatorias, que está para el aplazo... En fin, el viejo estadio del Barrio Chateau Carreras fue, es y será tema de conversación a la hora de hablar del Argentina-Bolivia. La puja creció cuando desde la Agencia Córdoba Deportes se prohibió ingresar al campo para ver la marcha de las mejoras. Sin embargo, según mostró La Voz del Interior, un dron sobrevoló la zona y mostró al césped golpeado.



Vale recordar que, además de los espectáculos deportivos de los últimos días, el miércoles 2 tocó Maná y el domingo 13 fue el turno de Iron Maiden. Encima, tal como asegura el medio cordobés, al regarse con mucha agua todavía se observan las huellas del circuito que sirvió de Súper Especial para el Rally Mundial de 2006. Sí, una década después se notan las cicatrices. Sobre la hora, sin dudas, el Kempes (que lucirá lleno) se mostrará óptimo. Pero con lo justo.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.