Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Messi: "Impresionante Córdoba"



Messi terminó muy feliz por el ambiente que se vivió en el partido ante Bolivia. "Nos llevamos los seis puntos, lo que pretendíamos", agregó la Pulga.

                       

Messi durante el partido ante Bolivia en Córdoba (AP).

Por Hernan Claus

"No es la primera vez que venimos a Córdoba, tanto ayer como hoy lo de la gente fue impresionante", tiró Leo Messi tras la victoria ante Bolivia. "No depende de nosotros jugar en Buenos Aires o en el Interior. Jugamos donde nos dicen y esta Selección juegue donde juegue se siente bien", agregó el rosarino.

Muy feliz pese a que Argentina no goleó, Leo contó: "Desde que llegamos, en el colectivo, ayer en el entrenamiento, lo de la gente de Córdoba fue increíble. Sabíamos que iba a ser así, sólo tenemos palabras de agradecimiento", agregó.

Y no tiró la pelota afuera. "Nos llevamos lo que pretendíamos, los seis puntos, para adelantarnos en las Eliminatorias. Veníamos de menor a mayor y conseguimos lo que buscamos. Jugamos más que el otro día porque tuvimos más la pelota, Bolivia nos permitía hacer eso, no es como Chile". Y aseguró: "Esto nos sirve para seguir creciendo".

Además, le dio tranquilidad al Barcelona: terminó bien el partido y no tendrá problemas de jugar el clásico ante el Real Madrid. "No hubo problemas. La realidad es que la cancha no estaba bien. Intentamos jugar aún así, pero no es una excusa. Sacamos el partido adelante. En el primer tiempo jugamos bien y en el segundo bajamos el ritmo porque el resultado no peligraba".

CORDOBA (ENVIADO ESPECIAL).


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.