Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2016

Claudio Alarcón: "Pudimos poner en funcionamiento un montón de cosas abandonadas por falta de mantenimiento".




Claudio Alarcón, intendente del predio de Villa Domínico, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, dialogando con Andrés Barbagallo y equipo: "Fue una semana agitada, por todo lo que se está avanzando en la obra del Kun, que se está adelantando muchísimo pese a inconvenientes del terreno y otros inconvenientes que dificultan un poquito el final de la obra.
Gracias a Dios, a esta gestión y a Hugo, esto ha cambiado más de la mitad de lo que estaba cuando llegamos. Esto era patético, no se salvaba nada. Pudimos poner en funcionamiento un montón de cosas abandonadas por falta de mantenimiento. Hoy tenemos todo para tener el césped en condiciones, agrandar el vestuario que era chico, armamos una oficina más grande para Pellegrino, se cambió la pensión completa, de techo a piso. Todas las cañerías, desagües, que no existían. Se tuvo que hacer todo a nuevo, cosas que no se ven. Se hizo una cancha nueva porque estaba mal hecha en los tiempos de Cantero. El paredón que está por terminarse también... Todo cambió.

Era una selva y dándole cariño lo acomodamos más o menos, con voluntad, ganas, y hablando con la gente que trabaja fuimos solucionando, fue un compromiso fuerte y hoy está todo en condiciones, gracias a Hugo y a Pablo, sin ellos no se podía hacer nada. La gente está toda al día. Hoy hubo gente, entrenó la primera, mañana lo mismo, está todo cubierto y va creciendo. Es increible el edificio donde será el nuevo gimnasio, es un sueño. Todo el tiempo hay algo para renovar. Quiero a Independiente, ví como estaba cuando entré y como está hoy, y es un orgullo, está bueno. Para Mayo se inaugura la obra, esperemos que nos visiten."


"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.