Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

¿Lo deja pelado?



Vera volvió a trabajar diferenciado por una sobrecarga pero los médicos estipulan que llegaría sin inconvenientes al partido frente a Sarmiento. Pellegrino reza.

 Vera es duda para visitar a Sarmiento.

Diego Vera, una de las figuras de Independiente en los últimos partidos, debió entrenarse diferenciado por segundo día consecutivo producto de una sobrecarga muscular. El diagnóstico fue expuesto en el parte médico oficial y lo coloca como una de las dudas para viajar a Junín para enfrentar este sábado a Sarmiento. Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa se refirió al asunto: "Estamos controlando su evolución. Lo hemos parado por prevención y no nos queda otra que entrenar. Su aparición dentro del equipo es más médica que futbolística. Le hicieron estudios y le dieron muy bien, así que el doctor me dijo que podrá llegar".

El resto del plantel se entrenó a puertas cerradas en la cancha número 5 del complejo de Villa Domínico. Allí Pellegrino realizó una práctica de fútbol con las presencias de Cebolla Rodríguez y Martín Campaña, quienes volvieron de jugar con Uruguay y el DT aprovechó la ocasión para evaluarlos. Si bien aún no confirmó el equipo, el mismo no variaría demasiado de lo que presentó contra Patronato, siempre y cuando Vera llegue en óptimas condiciones. La defensa saldrá con Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico, mientras que el mediocampo tendrá a Droopy o Rigoni, Méndez, Torito Rodríguez y Benitez. Arriba, Denis es fija y acompañaría Vera.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.