Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

Denis: “El equipo tiene que convencer a Pellegrino de qué manera jugar”




Germán Denis analizó el presente de Independiente y confesó que cumplió una cuenta pendiente al regresar al club: “Tenía la espina de volver y hacer cosas importantes”.

“Vamos a mejorar el juego porque tenemos agresividad, dinámica, sólo nos falta jugar, leer los partidos e interpretar los momentos en donde hay que ser dinámicos y cuando hay que ser pausados”, explicó el Tanque en diálogo con Estudio Fútbol. “El torneo corto es el que te lleva a no jugar de la mejor manera, sino a sacar resultados”, agregó.

“El ritmo del equipo también te lo marca la gente, porque el hincha de Independiente es impaciente y exige resultados. Vos podes jugar bien y no ganar, pero igual van a estar impacientes”, añadió.

En cuanto a la polémica de jugar con dos delanteros y el planteo de Mauricio Pellegrino, dijo: “El equipo tiene que convencer a Pellegrino de qué manera jugar. Si nos acoplamos a jugar con dos delanteros, no le va a quedar otra que hacerlo así”.

“Yo podría haber terminado mi carrera allá, siendo dirigente y demás. Pero desde el momento que me fui, me gustó Independiente y siempre me quedó la espina de volver y hacer cosas importantes”, expresó en relación a su vuelta al club. “Volví en el momento donde me sentía en plenitud y con ganas”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.