Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2016

Pellegrino: "Ya se verán los resultados"



Pellegrino destacó el trabajo de su equipo durante el parate previo a visitar a Sarmiento de Junín y confía en mejorar la versión futbolística. Aunque avisa: "También necesitamos sumar triunfos".
                        
 Pellegrino habló en conferencia de prensa.

El porcentaje de puntos objetidos respalda a Pellegrino. Desde que llegó a Independiente, las victorias predominaron en el Rojo aunque mantiene dos cuotas pendientes: por un lado, traducir esos buenos resultados en algún título mientras que, por el otro, darle el toque de buen fútbol a su equipo que caracteriza al paladar del hincha. Pese a eso, su balance es positivo. "Estamos trabajando bien, ya se verán los resultados", recalcó el DT, que además expresó: "La posición es la tabla es circunstancial. Nosotros necesitamos sumar triunfos para llegar al final del campeonato con posibilidades. Por eso, más allá de todo, también necesitamos sumar triunfos. En la recta final servirá, ahora no dice demasiado"

A priori, enfrentar al último de la tabla de los promedios debería traducirse en cierto alivio. Sin embargo, el hecho de hacerlo en condición de visitante y con las limitaciones que mostró para superar a Patronato encienden la alarma: "Será difícil. Ellos se jugarán todo en una cancha que se hace complicado para los visitantes. Ambos tenemos que ganar así que nadie saldrá a especular, pero la obligación sigue siendo nuestra"

¿El equipo para viajar a Junín? Si bien paró un equipo en el entrenamiento de esta mañana y aguarda por Vera (ver ¿Lo deja pelado?), Pellegrino aclaró que aún no definió el 11: "Si Diego está bien, la idea es empezar con dos delanteros. Al Cebolla puedo utilizarlo por el medio o por las bandas, así que es una alternativa dependiendo de su evolución". Además, se refirió a Albertengo, quien está próximo a volver: "Lucas tiene altibajos en los entrenamientos. A veces tiene dolor y se le hincha pero está entrenando un poco mejor. No tiene el alta médica para jugar, así que cuando la tenga y no corra riesgo, recién ahi lo vamos a poner".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.