Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2016

Cuesta: "Esta vez mi gol valió un triunfo"




Cuesta pudo hacer un tanto determinante y el Rojo venció 2-1 a Patronato. “Siempre convierto en el mismo arco y en los segundos tiempos”, detalló.

            


Cuesta en la cancha del Rojo.



Por Fabián Rodríguez


"Está en un momento impresionante”, resalta Hernán Pellerano, su compañero de zaga. Defiende y genera riesgo, se impone en las dos áreas. Por esas cualidades, está bajo la órbita del Tata Martino. Es que Víctor Cuesta es una pieza esencial. Participa en la salida por sus dotes técnicas, gana en el mano a mano y encima está de racha en la red adversaria. El sábado le dio la victoria al equipo con un cabezazo y fiel a su estilo, convirtió en el segundo tiempo y en arco lindante con la popular Sur.



-¿Cuánto vale ese cabezazo del sábado?



-Por suerte fue para sentenciar el partido y terminar más cómodos. Esta vez mi gol valió un triunfo, pero como me pasó en los tres anteriores, siempre convierto en el mismo arco y en los segundos tiempos.



-Otra vez en la misma valla, ¿qué explicación le encontrás?



-La verdad que no sé porque siempre convierto ahí, pero los cuatro fueron en ése y de cabeza. A diferencia de los otros, este sirvió para ganar el partido.



-¿Tiembla Denis?



-(Se ríe) Me tocó convertir bastante seguido, ojalá pueda seguir así. Me pone contento que el Tanque haya hecho otro gol.



-¿Cuál fue la principal virtud en la victoria?



-Nunca nos faltó actitud. Nos matamos y superamos en entrega día a día.



-¿Cuánto los ayudó el penal y la expulsión?



-Quizá si salíamos 1-0 abajo en el primer tiempo Patronato se iba a cerrar más... Habernos ido al descanso 1-1 nos permitió salir en el complemento a atacar con todo. Esa jugada abrió el partido, que hasta ese momento era duro, pero nunca bajamos la intensidad y nos quedamos con tres puntos importantes.



-¿Se sorprendieron por el juego de Patronato?



-Estábamos intentando jugar por abajo, aunque sin ser punzantes, y ellos se encontraron con el gol. Después, valoramos remontar el partido. Ahora, hay tiempo para ajustar los detalles que te permiten estar arriba en la tabla.



-A pesar de la expulsión, a ustedes les costó llegar al 2-1. ¿A qué se debió?



-Patronato se metió atrás. A veces es difícil entrarle al rival en esa situación. Por suerte, intentamos y llegó el gol de la victoria.



-La materia pendiente es el juego, ¿por qué no pueden desarrollarlo?



-Todos los partidos se han vuelto muy físicos, con mucha intensidad y a veces resulta complicado tratar bien la pelota. Cada uno es una historia nueva y ninguna es simple.



-Tres triunfos para acomodarse, ¿se ilusionan?



-Necesitábamos una seguidilla así y por suerte la encontramos. Son tres triunfos seguidos que nos permiten estar arriba. Ahora, tenemos que mejorar y aprovechar el receso.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.