Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

¿El nuevo Kun Agüero?



Barcelona pondría 4 millones por un juvenil de Independiente

 Foto: @Marca y @delacunaalinf

Más de diez años pasaron del debut de Sergio Agüero -con 15- en la Primera División del 'Rojo'. Ahora la mirada cae sobre Lucas Patanelli, por quien el Barcelona pondría 4.000.000 de dólares por el 50% del pase. En su momento, Real Madrid lo llevó a conocer el club para tentarlo

Siempre aparecen juveniles que están en la mira de todos de la noche a la mañana. Algunos son estrellas fugaces y otros se convierten en realidades (un ejemplo es Erik Lamela, hoy en el Tottenham). En este caso, la fortuna podría caer en Avellaneda y sería para Independiente, que tiene cerca un acuerdo de 4.000.000 de dólares por el 50% del pase de Lucas Patanelli, un juvenil de la séptima división que es pretendido por el Barcelona.

Con 16 años, la historia hace recordar al debut de Sergio Agüero con apenas 15 años. El Kun, hoy uno de los futbolistas argentinos con más trascendencia a nivel mundial, se presentó en el Rojo de la mano de Oscar Ruggeri, quien apostó por el actual delantero de la Selección y el Manchester City. Sin embargo, en el caso de Patanelli los hinchas no llegarían ni a verlo, porque el club catalán se adjudicaría su pase teniendo en cuenta que, en su momento, Real Madrid lo tuvo en carpeta y hasta lo llevó a conocer las instalaciones de la Casablanca.

Por otro lado, la familia también influiría, ya que su deseo sería darle la prioridad al Barcelona, dejando así un paso atrás a otros clubes como el PSG, Porto y Chelsea, quienes también lo han tenido en carpeta al talentoso futbolista zurdo que juega de enganche o mediapunta, según lo han descrito quienes lo conocen. Por lo pronto, habrá que esperar si se convierte en realidad o es simplemente uno más de tantas estrellas fugaces.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.