Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Pellerano: “Estamos enfurecidos con el arranque que tuvimos, queremos ganar, ganar y ganar”




Por Denis Fabricatore

Hernán Pellerano contó que el plantel de Independiente está mentalizado en ganar todos los partidos para revertir el mal comienzo de torneo y pelear arriba, aunque advirtió que es temprano para ilusionarse.

“Estamos enfurecidos con el arranque del campeonato, que no fue el adecuado. Nos pusimos en meta ganar, ganar y ganar”, expresó el defensor en diálogo con Ecos del Rojo, y realizó un balance de las ocho fechas disputadas: “Por más que no hayamos encontrado el equipo, el único rival que nos superó fue Central. Sabíamos que iba a ser un arranque durísimo como lo fue, pero también se nos criticó más de la cuenta”.

El capitán remarcó que el equipo debe ser cauto y tener los pies sobre la tierra ante la sorpresiva levantada: “La ilusión, si no la manejás, termina jugándote en contra. Hay que estar tranquilos, ir partido tras partido y más adelante habrá tiempo de ilusionarse”. En tanto, aseguró que al plantel no le pesó el mote de candidatos al título: “Por mas que no nos dijeran eso, uno cuando firma con Independiente sabe que pelear el campeonato es una de las obligaciones. Se dieron algunas cosas que nos hicieron ser más candidatos todavía, como no haber entrado a alguna Copa, jugar un torneo solo y tener un plantel con mucha experiencia”.

El zaguero reconoció que tienen mucho para terminar entre los primeros puestos: “Seguimos sin encontrar el rendimiento pero sí los resultados. Esperemos que este parate sirva para volver a encontrar el Independiente del torneo pasado. Siempre los resultados dan confianza y es más fácil corregir errores a través de la victoria”. Sobre las fallas puntuales, señaló que “hay errores individuales defensivos, pero no es sólo culpa de la defensa, sino de todo el equipo”, y entendió que “si te hacen un gol hay que ver desde dónde se inicia la jugada y no sólo dónde termina”.

Finalmente, Pellerano analizó al rival del próximo domingo y señaló las dificultades que puede plantearle al Rojo: “En la situación que está Sarmiento, necesita sumar y van a dejar la vida. Tenemos que saber que vamos a enfrentarnos con un rival al que el empate puede llegar a servirle, y quizás van a estar cerrados atrás”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.