Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2016

Rigoni: "Llegar bien posicionados a la recta final"



Rigoni confía en que Independiente pueda seguir cosechando victorias como para llegar con chances de campeonato a las últimas fechas. "A medida que pasan las fecha especulamos con que se caigan los que estan arriba para escalar posiciones", comentó.
                        

Rigoni confía en que Independiente pelee arriba. (Foto: @fpt_argentina)

Independiente lleva tres triunfos consecutivos en el torneo local, que le posibilitaron trepar posiciones y quedar tercero. 

Tres puntos por debajo de Rosario Central y Godoy Cruz, la esperanza del Rojo es poder pelear el título hasta la última jornada.

En la última victoria ante Patronato, Emiliano Rigoni fue suplente e ingresó en la segunda parte, pero en los dos éxitos previos había sido titular.

"Trabajamos para poder jugar siempre. Aceptamos la decisión del técnico, él la toma y hay que respetarla. En este equipo la rotación es posible", comentó el mediocampista.

¿Cómo evalúa su, hasta ahora, corto paso por el club?

"En lo personal me sentí cómodo. He crecido en estas fechas y eso me pone contento. Tuve buenos partidos y me pone bien, me da tranquilidad. En lo grupal, no hemos arrancado bien el campeonato, con los resultados que queríamos. En estas últimas fechas hemos conseguido puntos y podemos dar mucho más", respondió.

El cordobés confía en que se sigan sumando los triunfos en fila y poder dar pelea por el trofeo. "A medida que pasan las fechas especulamos con que se caigan los que están arriba para escalar posiciones. Pensamos que si ganamos dos o tres partidos podemos quedar bien posicionados para lo que va a ser la recta final del campeonato", concluyó Rigoni.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.