Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Caruso: "Estuve a punto de agarrar a Independiente”





Por Antonela Olivares 

Ricardo Caruso Lombardi dialogó con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle en La Visera, el dt hablo del próximo rival del Rojo y como ve a Independiente en el campeonato.

El reciente DT de Sarmiento habló con La Visera y contó con el tipo de equipo que se encontró: “Estamos mejorando bastante, nos falta un poquito la faz ofensiva. No tengo muchas variantes adelante, pero me arreglaré como hice siempre, llorar no sirve”. Agregó: “Esperemos no ser un rival tan fácil, ni para Independiente ni para cualquiera. Sé que vine sólo por 10 partidos, pero si asumí un compromiso tengo que sacarlo adelante”.

Caruso contó cómo se prepara para enfrentar a Independiente la próxima fecha: “Se de las subidas de Toledo y Tagliafico, de las pelotas paradas, los conozco, se lo que hacen, como juegan. Los jugadores de equipos grandes no se motivan tanto cuando juegan con Sarmiento, hay que aprovechar eso” También bromeo:” Ya que tienen tantos nueve, que me presten uno a mí. Tiene una fábrica de nueves”.

Sin pasar por alto su conflicto con algunas dirigencias el dt soltó: “Si a los clubes los agarran dirigentes incapaces o garcas, que desaparezcan. Tienen que pagar los clubes. Meisner arruinó el club, Julito Grondona regaló Arsenal a Bragarnik, y son los que ponen el voto para el próximo presidente de AFA”.

Para cerrar la comunicación Caruso confesó: “En un momento estuve a punto de agarrar Independiente, pero agarré Argentinos, y por esas cosas del destino me tocó pelear el descenso con Independiente y fue cuando descendió Independiente”. Sin embargo “Siempre están con eso del riñon, o lo del paladar negro, y lamentablemente esas cosas me dejan afuera" concluyó.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.