Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

Idolos de visita




El Kun Agüero y Gaby Milito fueron a Domínico para ver cómo marchan las obras del Centro de Alto Rendimiento financiado por ambos. "Es impagable lo que están haciendo por el club", los elogió Hugo Moyano.

             
 Agüero, Moyano y Milito, juntos en Domínico.



Si todo marcha como está planeado, dentro de un mes será inaugurado el Centro de Alto Rendimiento en el predio de Villa Domínico. Una obra financiada por Gabriel Milito y Sergio Agüero para que allí puedan entrenarse y jugar las Inferiores de Independiente. Por ese motivo, y con el objetivo de ver cómo se ajustan los últimos detalles, los dos últimos ídolos del club se dieron una vuelta este martes por el complejo. Acompañados por el presidente Hugo Moyano, ambos recorrieron las instalaciones, que cuentan con vestuarios de primer nivel, una cancha de fútbol y una tribuna.



El Mariscal, luego de haber realizado una gira por Europa para observar entrenamientos de algunos clubes, estuvo charlando con Moyano y también un rato con Mauricio Pellegrino, justamente su antecesor en Estudiantes, donde Gaby dirigió hasta fines del año pasado. Hoy, sin trabajo, el ex defensor no se desespera por volver a dirigir. De hecho descartó los llamados de la AFA para hacerse cargo de la Sub 20 y de clubes como Newell's y Tigre. "Esta obra es un sueño. Ojalá que en un mes la podamos inaugurar", deseó Gabriel.



El Kun, en tanto, aprovechó que la Selección se entrenará este martes por la tarde en Ezeiza para visitar Domínico. Allí repitió su promesa: "Ya dije que se termina mi contrato en Inglaterra y vuelvo a Independiente. Acá voy a terminar mi carrera".



Moyano también accedió al contacto con la prensa y elogió a ambos: "Es impagable lo que están haciendo por el club. Es un reconocimiento que van a tener toda la vida de parte de los hinchas. Esto que están haciendo por amor a la institución es algo que el hincha jamás debe olvidarse. Son estrellas y nunca van a dejar de serlo para Independiente".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.