Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sergio "KUN" Agüero recorrió las obras en el Centro Deportivo de Independiente




En todos los detalles: Sergio Agüero recorrió con Hugo Moyano las obras que está financiando en Independiente



Martino les dio unas horas de libertad a los jugadores de la Selección y el 'Kun', junto a 'Gaby' Milito', estuvo en el predio del club de sus amores, cotejando los avances en el Centro de Alto Rendimiento. Cruzó unas palabras con Pellegrino sobre la actualidad del equipo.




Convocado a la Selección para los duelos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia, Sergio Agüero aprovechó un rato de libertad para visitar el club de sus amores y observar, con sus propios ojos, los significativos avances en las obras que realiza Independiente en el predio de Villa Domínico. El Centro de Alto Rendimiento, proyectado con comodidades de lujo para el plantel de Primera y los chicos de las divisiones inferiores, se lleva adelante con sus aportes económicos y otros de Gabriel Milito.





Justamente el Mariscal y Hugo Moyano acompañaron al Kun en su recorrido por el predio, donde también se sumó Mauricio Pellegrino, una vez finalizada la práctica matutina con los jugadores del combinado rojo. El delantero del Manchester City dialogó con el Presidente sobre el estado de las obras que serán inauguradas en unos meses y cruzó unas palabras con el entrenador sobre la actualidad del equipo.



Agüero, quien ayer realizó la primera práctica con el elenco nacional y hoy por la tarde se volverá a reencontrar con el grupo bajo las órdenes de Gerardo Martino, lució con un buen semblante y atento a los detalles del complejo al estilo europeo que contará con 1100 metros cuadrados en dos niveles.



Cabe destacar que, hace unos días, le puso fecha confirmada a su regreso a la institución como jugador: será en julio de 2018, luego de participar de la Copa del Mundo de Rusia con el cuadro albiceleste. Cuando eso ocurra, podrá disfrutar las instalaciones que pergeñó por un acto de amor a sus orígenes.





Una vez concluido el paseo, Agüero atendió a los medios presentes y manifestó que "los hinchas ya saben que me voy a retirar acá, que tengo pensado volver y no tengo nada más para decir". Si bien aclaró que está metido en la agenda futbolística del Manchester City, aseveró que "impresiona ver que todo está mejorando en Independiente, da gusto y te da más ansiedad para volver a jugar acá".



Y consultado por la supuesta intención de regresar con Lucas Biglia, indicó que "no lo vi todavía porque llegaba hoy, pero siempre hablamos de las obras y se pone contento... Es lindo hacer cosas para el club".



Por su parte, Moyano declaró que "lo que Agüero y Milito hacen por el club es importantísimo, impagable, y por eso siempre van a ser estrellas en Independiente". Emocionado por la naturaleza de la iniciativa de los ídolos, resaltó que "esto demuestra el amor por la institución y no los debemos olvidar nunca por lo que hicieron como jugadores, pero también por la clase de personas que son".





Fuente Play Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.