Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2016

Benitez: "Ganamos pero no como queremos"




Martín Benítez reconoció que Independiente gana pero puertas adentro aún no están conformes con el rendimiento del equipo. "Necesitábamos ganar como sea", dijo el volante del Rojo.

             
 Benítez y su no festejo ante Banfield.



Independiente llegó al receso en levantada, quizá en su mejor momento. Quizá no en cuanto a lo futbolísitico, pero sí con los resultados: tres victorias seguidas para quedar a tres de Godoy Cruz y Central. Sin embargo, Martín Benítez reconoce que no están del todo conformes: "Estamos ganando pero no cómo queremos. Sabemos que no estamos teniendo el rendimiento que deseamos todos. Pero necesitábamos ganar como sea. Tenemos mucho por mejorar. Ahora tenemos dos semanas tranquilos para entrenar y para jugar mejor que es lo que nos hace falta y porque somos concientes de eso", dijo en ESPN FC (FM 107.9).



“Estamos ahí, en el camino, peleando. Tenemos 2 ó 3 equipos adelante que se hacen muy fuertes de local. Pero tenemos jugadores de mucha jerarquía y nombre y a la gente le entusiasma. Tenemos que estar tranquilos y seguir mejorando. Sabemos que tenemos mucho que mejorar”, dijo al ser consultado por la candidatura del equipo de Pellegrino a pelear por el torneo.  Sobre su situación personal, volvió a reconocer que perder la titularidad le hizo bien: “Me sirvió estar en el banco porque había bajado el nivel y el técnico vio un compañero mejor y él siempre quiere lo mejor para el equipo. Ahora estoy encaminado y tengo este tiempo para mejorar”. Y hasta opinó de la situación de Germán Denis, quien llegó de su experiencia en el exterior y aún no se afianzó como titular: “La experiencia es lo que aporta. Los chicos que recién empiezan se fijan en él y te hace entender muchas cosas. Tiene mucha jerarquía y mucha humildad. Entrena mucho y es un gran jugador y persona. Fue al banco y sigue entrenando y piensa que es uno más. El fin de semana le tocó hacer gol y asistir y no es casualidad”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.