Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2016

La Selección, rumbo a Córdoba sin el equipo confirmado: ¿Higuaín por Agüero?







El 'Pipita' podría reemplazar al 'Kun' para enfrentar mañana a Bolivia, desde las 20.30 y en Córdoba. Martino no confirmó la alineación, aunque se espera que lo haga en la conferencia de las 20, cuando el plantel esté instalado en Córdoba (están en vuelo). La práctica será a las 17



Argentina ultima detalles para enfrentar a Bolivia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será a las 20.30 en un estadio que ha mejorado en sus condiciones, pero que aún no está a plenitud ni tampoco lucirá diez puntos para ver a Lionel Messi y compañía. Por lo pronto, el plantel que viene de ganarle a Chile tuvo unas horas libres y ayer, tras el entrenamiento vespertino, quedó concentrado en Ezeiza para emprender vuelo a Córdoba.




Luego, a las 17, el plantel se entrenará en el complejo de Belgrano de Córdoba. Allí, Gerardo Martino terminará de definir si será Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero el atacante titular. No obstante, en la práctica de ayer se vio al Pipita por sobre el Kun, por lo que todo hace indicar que el delantero del Napoli será el '9', acompañado por Messi y Ángel Di María. Cabe destacar que a las 20, el entrenador hablará en conferencia de prensa.



Después no habría dudas, porque Sergio Romero sería el arquero, mientras que la defensa tendría a Gabriel Mercado y Marcos Rojo por los laterales, con Javier Pinola y Martín Demichelis (podría ser su último partido) en la zaga central. Esto se debe a que están suspendidos por amarillas tanto Ramiro Funes Mori como Nicolás Otamendi, como así también que Mateo Mussachio quedó relegado, producto de que llega de una inactividad.



Luego, en el mediocampo, Lucas Biglia, Javier Mascherano (cumplió fecha de suspensión por amarillas e irá en lugar de Matías Kranevitter) y Éver Banega estarían desde el inicio. Y la delantera, con la inclusión de Higuaín, tendría a la Pulga y Fideo como los acompañantes por los costados.



En el camino fueron baja por lesión Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore y Paulo Dybala, mientras que Ezequiel Lavezzi no estará por acumulación de amarillas. Después no habrá más sorpresas en un elenco que suma ocho puntos y hoy está en zona de Repechaje, aunque sabiendo que si gana se meterá en zona de clasificación porque Brasil y Paraguay tienen la misma cantidad y se enfrentarán entre sí.



Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Pinola, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María... Estos serían los once que buscarán el tercer triunfo en la competencia, tras dos victorias, dos empates y una caída.





LA LISTA COMPLETA DE LA SELECCIÓN, TRAS LAS RESPECTIVAS BAJAS:



    Arqueros



Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra)

Nahuel Guzmán (Tigres, México)

Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España)



    Defensores



Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)

Mateo Musacchio (Villarreal, España)

Javier Pinola (Rosario Central)

Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia)

Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra)

Gabriel Mercado (River)

Leonel Vangioni (River)

Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra)



    Volantes



Matías Kranevitter (Atlético Madrid, España)

Éver Banega (Sevilla, España)

Lucas Biglia (Lazio, Italia)

Augusto Fernández (Atlético Madrid, España)

Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra)

Javier Mascherano (Barcelona, España)

Ángel Di María (PSG, Francia)



    Delanteros



Lionel Messi (Barcelona, España)

Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra)

Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia)

Ángel Correa (Atlético Madrid, España)

Lautaro Acosta (Lanús)






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.