Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Cuesta: "Sueño con jugar en Europa" - Sus goles 2016




Víctor Cuesta remarcó que le gustaría pasar al fútbol del Viejo Continente, aunque aclaró: "Estoy muy cómodo en Independiente y acá quiero cumplir los objetivos".

Uno de los puntos más altos del equipo de Independiente está abajo, en la línea de fondo. Víctor Cuesta, a partir de su regularidad y buen nivel, se erigió como un baluarte de la defensa de Mauricio Pellegrino, y a partir de su rendimiento, las puertas para ser transferido empezaron a abrirse, algo que ilusiona al zaguero. "Tengo 27 años, busco crecer. Uno sueña con pasar a Europa, pero estoy muy cómodo en Independiente y acá quiero cumplir los objetivos", remarcó en charla con Radio La Red.

Una muestra de la importancia que tiene Cuesta en el equipo puede verse al repasar las alineaciones titulares. Si bien el DT del Rojo no suele mantener un 11 de memoria, el ex Arsenal sí ha estado desde el arranque en los ocho partidos de este año. Y como si eso fuera poco, además marcó dos goles: uno en la goleada 4-1 ante Colón de Santa Fe y el otro en el triunfo por 2-1 ante Patronato de Paraná en la fecha más reciente del campeonato.

Repasá su gol al Sabalero:

 Cuesta hizo el tercero del Rojo

Su tanto ante el Patrón:

Cuesta marcó el segundo para el rojo


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.