Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2016

Beto Tisinovich: "Independiente no fue beneficiado, como el relator y comentarista de América dijeron".



 Por Beto Tisinovich



José Alberto Tisinovich, "Beto", estuvo en Independiente El Gran Campeón! comentando el partido de ayer ante Patronato: "Las fotos de Olé muestran el manotazo de Andrade a Denis, que no llega a ser codazo, pero lo desplaza con todo el brazo y se ve muy bien como le baja la cabeza, y el árbitro estaba a 7 metros, la vió perfecto.


Estaba muy bien ubicado en el cabezazo de Denis que Ferrari tapa con la mano, que fue parecido al penal que se le cobra a Toledo contra Estudiantes.


También se ve el "empujoncito" a Cebolla que el árbitro no lo puede ver, y luego la simulación de Benitez bien sancionada con amarilla.


Desde siempre en Olé estamos convencidos de que ambas jugadas fueron penales. Terminamos de editar las imágenes del diario a la 1 de la mañana para que la gente vea que Independiente no fue beneficiado, como el relator y comentarista de América dijeron, al igual que la semana pasada con los relatores de Canal 13 que inclinaron el arco para mostrar que fue gol el rechazo de Cuesta.



El título de mi "De frente" es "Queremos ver otra cosa", porque no me gusta cómo juega Independiente.


Independiente tiene jugadores para jugar de otro modo. 

Luego de una semana de decir que Vera y Denis no pueden jugar juntos, ayer los pone, pero equivoca al sacar a Rigoni. Benitez y Gómez no sienten la función de bajar por las bandas acompañando al rival, e Independiente no tiene un jugador que genere juego.


Por eso se jugó tan mal anoche.


Creo que Independiente tiene con qué jugar más, y ahora tiene 15 días para encontrar más variantes. Atrás ya lo tiene armado, y no tiene mucho más tampoco. Fijate lo que es la defensa, Cuesta y Tagliafico son un tándem muy bueno y del otro lado un poco flojo.

Vera baja porque ve que no le llega la pelota, porque no tiene quien le dé un pase preciso.


Ahora viene Sarmiento de visitante, y Caruso siempre complica con sus planteos. Luego Olimpo de Local, y Velez que es siempre difícil.

Para mí, así no podemos aspirar a más. Este equipo el año pasado jugó mejor, superaba al rival y lo arrollaba, era intenso y vertical. Ahora parece que los jugadores están atados.


Como vimos tanta gloria, necesitamos ver más. No tenemos más a Bochini, Garmero, Usuriaga, pero hay plantel para más. Falta un creador, un creador en serio.


Montenegro tenía un ciclo cumplido, no estuvo bien la forma que se fue, pero tampoco tenía muchas ganas de quedarse.


Campaña es un arquero raro, ayer sacó con el pie una pelota que era para sacar con la mano, y se ve que con los pies mucho no sabe. Estuvo muy bien y rápido en un pelotazo cruzado a las espaldas de Pellerano, que atoró muy bien (a Bertocchi) cuando era el empate.


Los puntos dan tranquilidad luego del mal arranque. Ahora depende de Independiente y de otros resultados.


Cómodamente, Independiente es el tercero en ventas en Olé, luego de Boca y River. Cuando le ganó a Colón fue tapa. El hincha de Independiente a Olé siempre lo tuvo en la mira, pero  en la semana Olé nunca me dedica menos de una página y media o dos, porque hacemos un trabajo de buscar información con Rodriguez y Favio Verona.




Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.