Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Victorino: “Fuimos mucho más que Lanús”




Por Nelson Laffitte

Mauricio Victorino dialogó en conferencia de prensa luego del encuentro frente a Lanús y dejó muy en claro su visión sobre el desarrollo del partido: “Por cómo se dio el partido, el empate fue justo, pero en el juego fuimos mucho más”, expresó.

El defensor de Independiente fue una de las figuras en el cotejo del domingo por la noche y luego de la práctica en Villa Domínico, realizó su análisis sobre los 90 minutos. “En el primer tiempo manejamos el partido y se jugó prácticamente en el área de ellos. Después nos convirtieron con una pelota parada y su gol nos desorientó. Entramos al vestuario en el entretiempo y nos convencimos de que podíamos darlo vuelta, por cómo estábamos jugando. Salimos a buscar el empate con buen juego, asociado por abajo. Por cómo se dio el partido, el empate fue justo, pero en el juego fuimos bastante más”, mencionó.

Respecto a su nivel, el uruguayo dijo: “No se si fue mi mejor partido pero el equipo respondió en conjunto. Sí me sentí muy bien y noté que el equipo también, trabajamos muy bien y me sentí muy cómodo. Yo estoy bien preparado para jugar cuando sea necesario“.

En base a eso, Victorino aclaró la situación de los futbolistas que de momento integran un segundo escalafón en la consideración de Mauricio Pellegrino. “Los del equipo alternativo estamos a disposición del entrenador para cuando él nos ponga en la cancha. Todos queremos estar en la copa pero nosotros estamos preparados para cuando el DT decida que debemos jugar”, comentó.

“Me dolió la salvada de la última jugada. Se festejó como un gol pero lo sentí yo sólo, me pegó de lleno ahí abajo”, dijo entre risas, en referencia a la oportunidad que tapó bajó el arco con su entrepierna. Y el ex Selección Uruguay agregó: “Hemos mantenido el cero en muchos partidos y eso es todo trabajo. El equipo está mentalizado en hacer cosas importantes. Pellegrino trabaja mucho el orden defensivo y como equipo asumimos bien eso. Estamos muy sólidos y a los rivales les cuesta hacernos goles”.

Finalmente, Mauricio Victorino cerró: “Me tocó estar en equipos grandes, como acá y siempre tenemos que ganar, es la obligación pelear por todo. Tenemos que estar bien para llegar lo más lejos posible en todo lo que se nos ponga por delante”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.