Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Números rojos vs. Lanús




Independiente igualó 1-1 con Lanús y a pesar de haber cortado la seguidilla de cuatro triunfos en fila, estiró a 13 partidos el invicto que mantiene en el torneo local.

Además, suma nueve sin perder desde la eliminación por Copa Argentina y se mantiene en los puestos de Liguilla Pre-Libertadores.
Con el resultado de esta noche, Independiente sumó su decimocuarto empate en el año: 12 por el torneo local, 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Sudamericana. Junto a Colón es el equipo que más veces repartió puntos en el campeonato.

De esta manera, el Rojo llegó a los 45 puntos, se ubica quinto con River y por ahora se mediría con Racing en el cruce de la Liguilla Pre-Libertadores.
Desde su arribo al Rojo, Mauricio Pellegrino dirigió 16 encuentros: ganó 10, empató 5 y perdió 1. En el torneo está invicto: 7 victorias y 4 igualdades. Mientras que a partir de su única derrota (ante Lanús por Copa Argentina), el conjunto de Avellaneda acumula nueve sin caídas: 4 triunfos y 5 paridades.
De los cuatro partidos que el Rojo empezó perdiendo con Pellegrino, nunca pudo ganar: las dos ante Lanús (por Copa Argentina 2-0 y por el campeonato 1-1), frente a San Martín de San Juan (1-1) y contra Arsenal en la ida de la Copa Sudamericana (1-1).
El autor del empate fue Juan Martín Lucero, quien sumó su tercer tanto en el certamen y el séptimo en el club en 30 presentaciones. El último gol que había convertido el Rojo ante Lanús como visitante fue de Federico Mancuello, en el Clausura 2009 (pasaron 490 minutos).


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.