Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

Buen rendimiento para tan corta diferencia





Por Beto Tisinovich


Se ganó y es importante. Lo primero y fundamental que hay que hacer en series tan cerradas y más contra otro equipo copero por excelencia. Digamos que por historia es un cruce de semifinales. Pero, bueno, estamos en el baile y primereamos. El equipo supo jugar el partido y llevó a Olimpia contra su arc
o. Sin mucho juego, pero siendo bien verticales, se pudo haber sacado más ventaja en la primera parte.

Dos veces el palo izquierdo dijo que no hasta que Trejo (se valora tu empeño, pibe) rompió la paridad. En ese lapso hubo buena conexión de tres cuartos hacia adelante, y faltó esa precisión necesaria para ir a Asunción más tranquilos.

Ojo, también la suerte jugó para ellos, aunque también voy a insistir con un concepto que ya expresé ante Huracán: por momentos me da la impresión de que se quiere hacer un gol espectacular y se desperdician situaciones claras por un toque de más o un lujito inapropiado. Se necesita ser más letal en el área rival.

Así y todo, y muy importante para la revancha, es que jamás se perdió el orden más allá de algún pelotazo cruzado como el que Zeballos cabeceó ganándole a Toledo, a espaldas de Pellerano, y el parante ahí fue rojo. Decíamos que se dio el primer paso y ahora nos espera un Defensores del Chaco colmado. Sabemos que será difícil e iremos sin Méndez, expulsado por un codazo inexplicable, a buscar una clasificación que sería un gran envión para afrontar el futuro con más esperanza. Con toda la fe.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.