Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Se la juega por Trejo




El Tucumano entrará por Pisano para darle equilibrio al medio. Y Cebolla Rodríguez seguirá entre los 11.

Mauricio Pellegrino planificó la semana en función del duelo que tendrá hoy contra Olimpia. A tal punto que el sábado, en la victoria (2-1) frente a Chicago, resguardó a siete titulares. Sólo estuvieron el Ruso Rodríguez, Toledo, Marciano Ortiz y Cebolla Rodríguez.

Ayer, se confirmó la presencia del uruguayo en el duelo de hoy, luego de que se recuperara de los calambres sufridos ante el Torito. Y en busca de darle más equilibrio al medio, teniendo en cuenta la dinámica con la que cuenta la visita, 

Longaniza decidió el ingreso de Juan Trejo en lugar de Matías Pisano, quien había sido titular contra Arsenal y el Verdinegro de Mataderos. Esta movida de piezas le permite al entrenador adelantar a Martín Benítez a la delantera para que haga dupla con Diego Vera.

De esta manera, el que deja su lugar entre los 11 titulares es Juan Martín Lucero, con respecto al encuentro del miércoles pasado con el conjunto de Sarandí por la ronda anterior de la Copa.

Por su parte, Francisco Arce confirmó una sola variante: entra Piris da Motta por Torres, con respecto a la formación que venció (2-1) a Aguilas Doradas en Colombia. Un rival de cuidado, que llegó siendo el líder del torneo local.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.