Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

La conmovedora historia de Trejo, la nueva figura que recuperó Pellegrino en Independiente




El juvenil marcó el gol del triunfo ante Olimpia por la Copa. Pasó de debutar en Primera, a descender y romperse los cruzados de inmediato. "Sentado en la mitad de la cancha solo, pensé varias veces qué hacer de mi vida", confesó.

Juan Manuel Trejo, o Martínez Trejo como él mismo pidió que lo llamaran, fue el gran responsable del triunfo de Independiente ante Olimpia por Copa Sudamericana. Hoy se roba todos los flashes, gracias a Mauricio Pellegrino que fue quien lo recuperó, pero el juvenil del "Rojo" debió superar momentos muy complicados, que pusieron en duda su vida futbolística.

"La insistencia te lleva a lograr lo que uno quiere", se presentó el delantero, quien recuerda los momentos muy complicados que tuvo que sobrellevar: "Me tocó debutar en un momento muy duro. Después sufrimos el descenso y me rompí los ligamentos cruzados. Me aferré a mi familia, lo único que tenía. Me sentí muy solo".

Puntualizando en ese instante donde no había un futuro esperanzador, Trejo contó: "Hice la pretemporada en enero con chicos que no tenían en consideración. Entrené alrededor de una cancha con compañeros que no iban a tener en cuenta. Aunque sabía que me tenía que recuperar, al ver que mis compañeros se iban a otros clubes pensé qué iba a ser de mi vida. Lo pensé como cuatro veces. Sentado en mitad de cancha solo, dije: 'qué voy a hacer de mi vida'. Era muy duro y nunca me había tocado pasar por un momento así. Daba tristeza porque a uno le tocó vivir muchas cosas en el club. Pero hablé con mi familia y le dije que necesitaba su apoyo y contención. Ellos me dieron fortaleza para volver a estar en el lugar que yo quería".


"'No voy a ser una persona que quede en el olvido y no juegue más, me dije"

"No voy a ser una persona que quede en el olvido y no juegue más, me dije. Cuando uno llega a Primera quiere hacer historia y darle alegrías a la gente. Si me tocaba irme iba a ser muy difícil porque me quiero ir por la puerta grande, no por la puerta de atrás. Mi vieja me decía que iba a llegar y que me iba a ir mejor. Jugué mucho tiempo en Reserva y era el más veterano. Si no fuera por mis compañeros que me eligieron capitán no hubiese pisado la Primera de vuelta", agregó.

El presente lo encuentra siendo plenamente feliz. "Ahora vivir todo lo contrario es producto del esfuerzo de uno de cada día. A través de la humildad y el trabajo uno cosecha los logros que quiere. Me levanto y estoy en Independiente, un club grande que a cualquier chico le gustaría estar. Luché para quedarme porque soy un jugador para este club ", aseguró.

Y para cerrar, puntualmente del juego ante los paraguayos, finalizó: "Lo importante que no nos hicieron goles. Estábamos jugando bien y haciendo una presión muy buena, estaba para liquidarlo. No se pudo dar pero sacamos un buen resultado. La llave está abierta y vamos a buscar la clasificación".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.