Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

De Pizarrón: Sacó y acertó




Por Nelson Laffitte

El arquero Diego Rodríguez inició el gol de la victoria de Independiente frente a Olimpia de Paraguay. Esta vez saltó a cortar un centro en dos tiempos, midió a Diego Vera y lanzó con su pierna izquierda para que la jugada tome velocidad y precisión.

Cuando comete errores siempre son marcados, pero los aciertos también hay que enumerarlos y Rodríguez fue uno de los artífices del tanto que le dio el triunfo al conjunto de Mauricio Pellegrino. Muchas veces se le reclama al Ruso que salte con más firmeza a cortar los centros y que salga rápidamente para iniciar los contra ataques y así lo hizo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Fuente video YouTube

A los 42 minutos del primer tiempo alcanzó un centro cruzado que lo tomó en dos tiempos, tras el rebote en un rival y lanzó con potencia y justeza hacia Vera, quien pivoteó para Martín Benítez y asistió a Trejo. Rodríguez lo festejó con mucha fuerza abrazado a sus compañeros de zaga central y luego desahogándose de cara a las tribunas. Bien por el Ruso que aprovechó su cualidad en la pegada y, en esta oportunidad, hizo lo que pedía la jugada.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.