Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pellegrino lamentó el empate y destacó la superioridad de Independiente




 "Fuimos más que ellos. Hace varios partidos que estamos siendo superiores a los rivales y eso es un mérito", destacó el 'Flaco' tras el empate 1-1 con Lanús. Mientras que se lamentó: "Queríamos los tres puntos para sumar en nuestro objetivo"

Si bien Independiente aún tiene un objetivo por el cual luchar en el certamen doméstico, que es el ingreso a la Liguilla Pre-Libertadores, lo cierto es que la mente la tenía puesta en la Copa Sudamericana. A sabiendas de que deberán ir a Paraguay a buscar la clasificación a los Cuartos de Final, Mauricio Pellegrino apeló a una alineación alternativa para visitar a Lanús.

Y aunque las cosas no comenzaron bien, ya que comenzó en desventaja por el gol en contra de Figal, luego supo reponerse y terminar igualando 1-1. Más allá de esto, el técnico del Rojo no dejó de lamentarse: "La sensación fue que en el primer tiempo debíamos haber hecho algún gol y nos fuimos perdiendo al vestuario. Lanús es un equipo fuerte en su cancha, pero creo que en líneas generales fuimos más que ellos".

"Hace varios partidos que estamos siendo superiores a los rivales y eso es un mérito. En este caso el equipo tuvo paciencia. A pesar de los cambios creo que el equipo mantuvo una línea. Los chicos los hicieron bien. Queríamos los tres puntos para sumar en nuestro objetivo", reconoció sin rodeos el entrenador del elenco de Avellaneda. Y reiteró: "Hemos jugado contra un equipo duro en su cancha y merecimos un poco más".

Mientras que luego pasó a referirse a la rotación que realizó: "Había dos o tres chicos que tenía que darles descanso, caso Marciano, Martín... Quería que jugarán 30 minutos como mucho y el objetivo lo hemos cumplido. Tengo una idea para el miércoles, va a ser parecido de lo que jugamos en casa. Algunas opciones tengo. Lo importante es que tengo un plantel competitivo que está trabajando bien".

"Hay que mirarlo al final, el empate ya está. Lo que me puedo quedar es que hicimos cambios y el equipo no se ha resentido a pesar de tener muchos vaivenes y hemos sido mejor que el rival. Decidí darle rodaje a estos jugadores, quedaron varios fuera y ya vamos a ver qué equipo ponemos para el miércoles. Imagino un partido durísimo. Para ellos va a ser difícil proponerlo y nosotros vamos a ir con la idea de buscar un gol o dos para cerrar la clasificación lo más rápido posible", concluyó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.