Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pellegrino: "Van a salir con todo"



Pellegrino aseguró que tendrán que estar atentos porque imagina que el rival va a intentar igualar de entrada. "Es una gran prueba para nosotros", dijo el DT del Rojo.


Pellegrino antes de partir de Buenos Aires a Asunción (Andrés D\'Elía).

Independiente jugará con cuidado en Paraguay, por lo menos al principio. Es que Mauricio Pellegrino, el técnico del equipo, es consciente de que Olimpia también tiene el objetivo de quedarse con la Sudamericana y, por ese motivo, sabe que intentará igualar la serie de arranque. "Ellos van a salir con todo y van a apostar a hacer un gol de entrada, pero sin desequilibrarse", anticipó el entrenador del Rojo, que también evaluó la solidez ofensiva del rival. "Tienen llegada y velocidad como para hacernos daño", agregó.

Evidentemente para Pellegrino es una serie realmente complicada, aunque a la vez lo toma como un desafío. "Es una gran prueba para nosotros porque mucho de nuestros jugadores van a jugar por primera vez en el extranjero. Mucho de ellos están todavía creciendo", recalcó el DT, en una entrevista con Sportia (TyC Sports).

Por otra parte, Mauricio ratificó que realizará una sola variantes para el duelo a disputarse el miércoles desde las 21: "En un principio va a ingresar Julián Vitale por Jesús Méndez, suspendido. Es lo que trabajamos". De esta manera, de entrada saldrían Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Vitale, Ortiz; Benítez, Cebolla Rodríguez, Trejo; Vera.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.