Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

En busca de la identidad




Los hinchas de Independiente en la Fortaleza.

Por Beto Tisinovich

Independiente sacó un aprobado en la cancha de Lanús. Fue superior al local y no se llevó la victoria por errores propios. Pese a que no hubo muchos titulares en el arranque del partido, como en el rival también, se vio un conjunto aplicado y que desde el vamos buscó el arco de Monetti. Si bien no hubo lujos, otra vez como contra Olimpia, los muchachos fueron verticales con Benítez como bandera, más el aporte de Lucero y Vidal (gran proyecto).

El que no entró en sintonía fue Pereyra Díaz, quien además de despilfarrar alguna que otra situación, también hizo una falta tonta para que Lanús ponga la pelota al área y Figal la clave en contra. Increíble pero real. El Granate casi ni había inquietado al Ruso Rodríguez y nos fuimos al descanso en desventaja. Inmerecido totalmente. Porque desde la solidez de Victorino (tremenda la salvada del final), Cuesta y Tagliafico, el equipo tuvo sus líneas bien ordenadas y fue para adelante.


Pellegrino metió todo lo que tenía en el banco y con el ingreso del Cebolla Rodríguez todo empezó a clarificarse. La parda no tardó en llegar, luego de una jugada que inició el uruguayo, quien abrió para Vidal y éste que le mete el centro a la cabeza de un recuperado Lucero. Ahí se notó la categoría del nacido en Juan Lacaze que con su presencia contagió a sus compañeros para ir por la victoria. No se dio pero se vio que hay una identidad en la búsqueda de la idea que pregona el DT. Orden, solidaridad, juego y efectividad.

Estamos justo en una etapa de definiciones en ambos torneos. Ya el miércoles hay que enfrentar a Olimpia en un Defensores del Chaco que estará colmado y después habrá que recibir a River para seguir manteniéndonos en puestos de la Liguilla pre Libertadores. No es poco en siete días jugarse gran parte del futuro de este año y también del que se viene. Por eso confiamos en que los jugadores se brindarán con todo para pasar a otra ronda de la Copa Sudamericana y bajarle el copete a los de Gallardo. Vamos...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.