Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

También se juega el invicto...



Desde su llegada al Rojo, Pellegrino no perdió en el Libertadores: ganó cinco partidos y empató el restante. Y en el LDA, con Almirón y Berón, el ciclo se extiende a 11 juegos.


El Libertadores de América volverá a estar a full.

Uno de los objetivos que se planteó Pellegrino cuando llegó fue hacer del Libertadores una fortaleza. “Tenemos que aprender a aprovechar la localía, lograr que nuestros rivales nos respeten en Avellaneda”, había dicho el técnico. Lo cierto es que desde su desembarco, el Rojo ganó cinco de los seis partidos que disputó en su casa y empató el restante ( NdeR: 1-1 ante Estudiantes). En esa seguidilla, el equipo convirtió 11 goles y apenas recibió dos. Y el invicto se extiende a 11 partidos si se contemplan los partidos del ciclo de Jorge Almirón y Fernando Berón. Para encontrar la última derrota de Independiente en su estadio hay que remontarse al 7 de marzo, cuando cayó ante Belgrano por 1-2 en la cuarta fecha. “La localía influye, cuando tenés a la gente a tu favor el equipo siempre da un plus. En lo que va del año sólo perdimos un partido en nuestro estadio y es bueno saber que somos fuertes en casa. Encontramos una solidez importante y no cualquiera nos va a ganar acá. Anímicamente venimos bien luego de dos triunfos y eso nos va a servir para mantener la racha”, aseguró Albertengo.

El Rojo además lleva 11 partidos sin perder en el torneo, con siete triunfos y cuatro empates, en los que convirtió 13 goles y apenas recibió cinco. La caída más reciente fue el 24 de mayo ante Racing (0-1) y precipitó la salida de Almirón. La última vez que el Diablo había mantenido un invicto tan extenso fue entre la 10ª fecha del Clausura 2008 y la 6ª del Apertura, aunque en esa oportunidad fueron 16 encuentros con siete victorias y nueve pardas.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.