Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Se Lucero en el torneo



Con un cabezazo, el Gato le permitió al Rojo rescatar un punto vital para entrar a la Liguilla. Lleva tres goles desde que llegó Pellegrino y quiere ganarse un lugar.



El punta no tuvo muchas situaciones, pero fue contundente y ratificó la levantada que viene teniendo con el Flaco.

Por Fabian Rodriguez.

Estaba en deuda conmigo”. Juan Martín Lucero sabía que debía revalidar el cartel que le estamparon apenas desembarcó en Independiente: el de promesa. Antes de la llegada de Mauricio Pellegrino, el delantero no había podido mostrar aquella versión que había exhibido en Defensa y Justicia: la que despertó el interés de Independiente, la de un goleador implacable. Longaniza no suele ponerlo en los partidos más importantes, pero apunta a recuperarlo concediéndole la posibilidad de que sume minutos en el torneo. Y el Gato está aprovechando sus oportunidades de subir peldaños en la consideración del entrenador.

No tuvo muchas situaciones en la noche de Lanús, pero cuando el Granate se venía con todo para asestar el golpe de nocaut, Cebolla Rodríguez le abrió la pelota a Vidal, quien metió un centro que Lucero capitalizó con un preciso cabezazo para sellar el empate. Con el gol de ayer, el punta ya convirtió tres en los ocho partidos que jugó desde que llegó Pellegrino (sólo en cinco fue titular). Sus otros gritos habían sido en la fecha 23 frente a Huracán (1-1), y en la anterior contra Chicago (2-1).

El goleador de 23 años, que pelea el puesto con Diego Vera y Lucas Albertengo, ya lleva siete gritos en el Rojo. “Empecé a disfrutar de estar acá”, reconoció. Lo más probable es que no juega el miércoles ante Olimpia, pero se Lucero en el torneo.

 Fuente video YouTube

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.