Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pellegrino: "No nos resentimos"




Pellegrino dijo que su equipo se mostró firme a pesar de las variantes que dispuso ante Lanús y valoró la actuación de los futbolistas a los que apostó para cuidar a algunos titulares para el duelo ante Olimpia por la Sudamericana. "Llegamos bien al miércoles", anticipó el técnico el duelo en Paraguay.

Independiente no flaqueó pese a los cambios y consiguió un buen empate de visitante ante Lanús por 1 a 1. Es que en relación al duelo de ida frente a Olimpía, el técnico Mauricio Pellegrino puso de entrada en cancha sólo al Ruso Rodríguez, Cuesta, Tagliafico y Benítez y por eso se quedó contento con la igualdad. "Lo bueno es que el equipo no se resintió a pesar de tantos cambios. A algunos los guardé para que jueguen 30 o 35 minutos como mucho. Hay un plantel competitivo", manifestó el técnico, que resaltó la tarea de Ezequiel Vidal, juvenil que debutó en La Fortaleza.

Más allá de su conformismo, el entrenador aseguró que merecieron más en el parejo partido ante el Grana. "En líneas generales fuimos superiores al rival. Mantuvimos la línea en todo momento y tuvimos paciencia mientras estábamos abajo en el marcador", señaló el DT. Pero, ¿el punto sirve? "Lo sabremos al final. La clasificación a la Liguilla está ahí", respondió Pellegrino, que continúa firme con el objetivo de clasificar al certamen que te da la posibilidad de entrar a la Libertadores 2016.

"Sabremos si el punto sirve al final. La clasificación a la Liguilla está ahí"

El entrenador cuidó a varios futbolistas para que estén de la mejor manera en el duelo de vuelta -la ida fue favorable al Rojo por 1 a 0- de los octavos de final de la Sudamericana, a jugarse en Paraguay. "Para el miércoles llegamos bien. Me imagino un duelo durísimo porque nosotros vamos a ir buscar un gol o dos", anticipó Mauricio.

Fuente video YouTube

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.