Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Cebolla: "Robamos un punto"



Cebolla Rodríguez entró desde el banco y volvió a rendirle frutos a Independiente. "Dejamos el máximo y el empate está bien", consideró el uruguayo, que ya piensa en Olimpia: "Tenemos ganas y muchas chances de avanzar".


El Cebolla en acción contra Lanús.

El Cebolla Rodríguez ingresó en el complemento y volvió a ser clave para Independiente, ya que en sus pies nació la jugada que terminaría en el empate de Lucero. El uruguayo consideró que el resultado fue justo: “Dentro de todo está bien. En el primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones y no la metimos. Es difícil entrar en los segundos tiempos, cuando ya hay un ritmo elevado. La idea es aportar para el equipo y uno intenta hacerlo de la mejor manera. Dejamos el máximo y por lo menos robamos un punto”.

Rodríguez también admitió: “Sabíamos que su fuerte era la pelota quieta y no lo supimos marcar de la mejor manera y por ahí llego el gol”. Y afirmó que se encuentra en buenas condiciones de cara a la vuelta contra Olimpia, por Sudamericana: “Terminé bien, son cosas del fútbol, se pega hay que aguantar. Muchas ganas, tenemos chances de avanzar. Ahora a descansar para el miércoles”.

      

"Es difícil entrar en los segundos tiempos, cuando ya hay un ritmo elevado. La idea es aportar para el equipo y uno intenta hacerlo de la mejor manera."


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.