Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

Saco si quiere ganar



El Rojo viaja este martes a Asunción para la revancha con Olimpia por la Sudamericana y el plantel vestirá un traje gris con el escudo del club. Hace tres años que no viaja por un torneo internacional.


Independiente, bien trajeado (Twitter Independiente).

Fue en noviembre del 2012. Independiente, dirigido por Américo Gallego, cayó 2-1 en Chile ante la Universidad Católica y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pasaron tres años y el Rojo volverá a viajar fuera del país por un torneo internacional. En este caso, lo hará este martes a las 14.50 rumbo a Asunción para el partido de vuelta con Olimpia por los octavos de la Copa. Y como la ocasión lo amerita, toda la delegación (cuerpo técnico, dirigentes y jugadores) irá bien empilchada. El club mandó a confeccionar un saco de color gris con un detalle: en el bolsillo izquierdo está bordado el escudo del CAI.

Los 21 futbolistas que viajarán a Paraguay son: Diego Rodríguez, Germán Montoya (arqueros), Gustavo Toledo, Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico (defensores), Jorge Ortiz, Julián Vitale, Franco Bellocq, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo (volantes), Matías Pisano, Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera, Juan Martín Lucero, Ezequiel Vidal y Jorge Pereyra Díaz (delanteros). Con respecto al partido de ida faltarán Jesús Méndez (expulsado) y Emiliano Papa (fuerte estado gripal). Ellos serán los encargados de defender el 1-0 logrado en la ida en el Libertadores y así avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.