Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Juan Manuel Trejo: "Besé el escudo de la camiseta porque quiero mucho a este club"





El goleador en la victoria ante Olimpia contó que su novia le había dicho antes del encuentro que soñó que él iba a marcar un tanto; Federico Mancuello volvió a entrenarse con sus compañero






Trejo se besó el escudo tras convertir. FotoBAIRES




El mediocampista de Independiente, Juan Manuel Trejo, valoró que en la victoria 1-0 de su equipo frente a Olimpia de Paraguay por la Copa Sudamericana, mantuvieron la valla invicta.



"Lo importante es que no nos hayan hecho goles. Sacamos un buen resultado, la llave está abierta y allá vamos a ir a buscar la clasificación", destacó el mediocampista ofensivo en declaraciones radiales.




"Mi novia me dijo que había soñado que iba a hacer un gol; parece que se juntaron todas las energías"




El autor del único gol del encuentro también aseguró sentirse "muy contento" por la conquista. ''Sentía que en algún momento me iba a quedar una pelota y la tenía que aprovechar. En ese momento salí a gritarlo y besar el escudo de la camiseta porque quiero mucho a este club", señaló el tucumano.



"Uno tiene felicidad sabiendo que se crió acá en el club, así que disfrutando el momento", celebró Trejo.



Con respecto al entrenador y lo que le pide en la cancha, enfatizó: " Pellegrino es un técnico que trabaja bien, viene de una escuela muy profesional, cuida todos los detalles. Me pide que llegue al área rival; a veces puede no salir pero hay que dejar todo en la cancha".

Federico Mancuello volvió a entrenarse



El capitán de Independiente, Federico Mancuello, volvió a participar hoy del ensayo de fútbol a cuatro meses de su último partido, ante Racing, por la fecha 13 del torneo. Mancuello sufrió un desgarro en el peróneo izquierdo a mediados de agosto y a un mes de esa lesión, comenzó con los trabajos con pelota.



De cara al encuentro ante Lanús, el domingo a las 21.30, el entrenador Mauricio Pellegrino no podrá contar con el mediocampista Jesús Méndez ni el lateral derecho Gustavo Toledo (ambos cumplirán una fecha de suspensión).



La idea del DT es cuidar a la gran mayoría de los titulares pensando en la revancha por la Copa Sudamericana del miércoles próximo ante Olimpia, en Asunción.





DyN y Télam

Fuente Cancha Llena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.