Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Puntajes rojos vs. Lanús - Según LxR




Por Rodrigo Volpi

Diego Rodríguez (4): Lo exigieron poco y nada, pero tuvo muchas dudas en las salidas. Salió a cualquier lado en una jugada que Victorino llegó a despejar, la pelota se le resbaló de las manos en remates débiles. No mostró seguridad.

Nicolás Figal (4): No es su puesto, pero abusa de confianza y regala pelotas peligrosas en las salidas. No completó un buen partido.

Mauricio Victorino (7): Muy buen partido del uruguayo, que se cansó de cortar jugadas ante rivales veloces sin despeinarse.

Víctor Cuesta (6): Otro que sigue en un nivel alto y parejo. Ganó mucho de arriba y en los anticipos también.

Nicolás Tagliafico (7): Un perro de presa. Jamás lo pudieron pasar y hasta casi convierte un gol. Sorprende la fiereza con la que juega cada partido.

Jorge Pereyra Díaz (4): Participó mucho, pero fueron muchas más malas que buenas. De su regalo y falta infantil llegó el gol de Lanús. Por otro lado, en su favor, jugó casi todo el segundo tiempo de lateral derecho.

Franco Bellocq (3): Muy flojo encuentro, otra vez a destiempo en la marca y casi siempre mirando de atrás a los rivales cuando atacaban. Le cuesta horrores.

Emanuel Aguilera (5): Completó un partido regular en una posición que conoce, aunque no es la natural. Cortó y distribuyó con criterio, aunque abusó de confianza en algunas jugadas.

Martín Benítez (7): Jugó prácticamente de enganche y generó peligro en todas las pelotas que tocó. Sigue en un nivel alto y desequilibrante. Titular indiscutido este semestre.

Ezequiel Vidal (5): Para ser su debut de titular, se mostró siempre y no tuvo miedo a la hora de encarar. Alternó buenas y malas, pero fue determinante al asistir en el gol.

Juan Martín Lucero (5): Tuvo actitud, pero le cuesta mucho pesar ofensivamente en el trámite del juego. Erró en el primer tiempo y convirtió la que tuvo en el complemento abajo del arco.

Cristian Rodríguez (6): Como cada vez que entra, con la pelota en sus pies siempre pasa algo distinto. Su verticalidad es fundamental. Armó la jugada del empate.

Diego Vera (4): Nada de nada, puro barullo al ingresar.

Juan Manuel Trejo (-): Ingresó en los últimos 15 minutos. No pesó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.