Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

La agresiva 'defensa' de Chicago contra Independiente: "No se puede destrozar un estadio ya destrozado"




Acusados de romper las instalaciones de la cabina asignada a la comitiva en el 'Libertadores de América', los dirigentes del "Torito" estuvieron demorados tras el partido en Avellaneda. Luego de esto, el departamento de prensa del club lanzó un duro comunicado criticando al "Rojo".
El sábado, en Avellaneda, Independiente derrotó a Nueva Chicago de manera agónica y acentuó su buen momento. Sin embargo, luego de este partido, se dio un episodio tan lamentable como confuso: los dirigentes del "Torito" estuvieron demorados en la Comisaría 1° de Avellaneda, acusados de romper las instalaciones de la cabina asignada a la comitiva visitante (compuesta por periodistas partidarios, más allá de los directivos).

ASÍ QUEDÓ LA CABINA TRAS EL PARTIDO


@NiicoCeres

Tras este episodio, el departamento de prensa del club de Mataderos lanzó un comunicado oficial dejando en claro su postura y defendiéndose de todas las acusaciones. Sin embargo, en su nota fue agresivo con Independiente como institución: "Nadie fue a 'destrozar' un estadio 'destrozado'. Es triste ver en un Club grande como Independiente como se le da poder".

EL COMUNICADO COMPLETO


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.