Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cebolla: "Estoy disponible"




El Cebolla Rodríguez aseguró que su presencia como titular el miércoles ante Olimpia depende de la decisión de Pellegrino y que la posición es indistinta: "He jugado por adentro y por afuera".




El Cebolla fue clave para el triunfo ante Chicago.



El sábado fue determinante. Su cabezazo sobre la hora le dio el triunfo a Independiente ante Chicago en un partido complicado, duro, difícil para los de Pellegrino. De a poco, Cristian Rodríguez está mostrando su jerarquía en el Rojo. El "de a poco" es lógico. El Cebolla no llegó bien en lo físico al club, luego de haber jugado la Copa América para su selección y no tener una pretemporada encima. Y ahora a Independiente se le viene un partido importante, el miércoles en el Libertadores ante Olimpia, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¿Será titular? "Yo estoy a disposición. Uno está contento. Todo jugador quiere jugar siempre", contó en la conferencia de prensa que brindó este lunes luego del entrenamiento en Villa Domínico. Consultado sobre en qué posición en la cancha se siente más cómodo, expresó: "He jugado mucho por afuera, también por adentro y uno se acostumbra a jugar por cualquier lado. Sí obviamente me he tirado hacia adentro porque como venía con lesiones la idea era cuidarme un poco más y hacer menos recorrido".



Ante la lesión que sufrió Ezequiel Ham de parte de Carlos Tevez, el uruguayo opinó: "Lamentablemente Ham fue suave a la pelota y Carlitos fue muy fuerte. Era para tarjeta pero no creo que haya ido a propósito a lastimarlo. Todos los fines de semana hay patadas peores. Se juega fuerte en el fútbol argentino. El fútbol hoy es así y hay que tener mucho cuidado". Justamente, sobre el fútbol que se juega en la Argentina, agregó: "Es muy parejo. Acá, cualquier equipo te juega de igual a igual y eso hace que sea un torneo mucho más difícil".



Se viene Olimpia por la Sudamericana y al respecto, afirmó: "Los partidos de Copa, de eliminación directa, son todos difíciles. Olimpia tiene historia. Nosotros ya estamos pensando en el partido del miércoles y en hacer las cosas bien. Nos falta estar atentos todo el partido. Nos despistamos un poco".



"Los partidos de Copa son todos difíciles. Olimpia tiene historia"



A Rodríguez le preguntaron por la relación con Mauricio Pellegrino y contó cómo son las charlas con el DT: "Con Pellegrino no te podés descuidar. Siempre tenés que estar atento porque te puede llegar a preguntar algo y si estás medio distraído, sos boleta, je...".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.