Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

Ortiz: "Que sea el puntapié inicial"




Ortiz espera que el Rojo aproveche el envión del clásico y el pase a octavos de la Sudamericana. Además, elogió al Cebolla Rodríguez y se mostró expectante por las vueltas de Mancuello y el Torito Rodríguez: "Para pelear hay que tener a los mejores", dijo el Marciano.





Ortiz contó que espera por el regreso de Mancuello y el Torito Rodríguez (@Independiente).



Mauricio Pellegrino, de a poco, le fue agregando su impronta a Independiente y la ilusión de los hinchas va creciendo a medida que pasan los partidos. El equipo ganó en solidez y ya se empieza a mostrar más suelto en ataque, como sucedió en la goleada en el clásico ante Racing (3-0). También está peleando la Sudamericana y consiguió al pase a octavos tras dejar en el camino a Arsenal. Por eso, Jorge Ortiz se suma a la esperanza de la gente del Rojo y banca al DT: "Ojalá sea el puntapié inicial de algo lindo. Estamos trabajando muchísimo en el trato de pelota. Es lo que nos pide el entrenador". El Marciano, en diálogo con América & Closs, también le tiró flores al Cebolla Rodríguez, quien demostró su talento ante Arsenal, y se ilusionó con los regresos de Mancuello y el Torito Rodríguez: "Por suerte al Cebolla lo tenemos de nuestro lado. El Torito y Mancuello son grandes jugadores. Cuando se pongan bien, el técnico tendrá un problema. Si queremos pelear cosas importantes, tenemos que tener a los mejores".



Por último, confesó que el plantel del Rojo quiere cumplir el anhelo de volver a la Copa Libertadores: "La Liguilla para nosotros es muy importante, queremos clasificar a la Libertadores del año que viene".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.