Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pellegrino: “Queremos seguir creciendo en la competencia”




Por Carlos Maidana

Mauricio Pellegrino quiere que su equipo juegue de igual a igual ante Olimpia, en el Defensores del Chaco: “Ésta será una buena medida para saber lo que podemos hacer como visitantes”.

Mauricio Pellegrino habló en la previa del choque ante Olimpia, en Paraguay, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En diálogo con TyC, el DT se refirió a la eliminatoria: “Queremos ganar, pero que sea proponiendo nuestro juego y haciéndolo de la mejor manera, para llegar a convertir y pasar la ronda”

“Esta es una buena oportunidad para un equipo que sigue en crecimiento. Aquí también es una buena medida para saber, pasemos o no de fase, lo que podemos hacer jugando de visitantes, para seguir creciendo como equipo. No se trata sólo de pasar de ronda, aunque claro que eso es lo que venimos a buscar, sino de la manera en que avanzás la eliminatoria. Mi ilusión es poder seguir creciendo como equipo en esta competencia y para eso debés ganar partidos de visitante y salir a jugar, a rivales de jerarquía, de igual a igual en sus canchas”, agregó.

Por último se refirió al armado del equipo y a una defensa que repite nombres partido a partido: ”Lo más sencillo de organizar es la defensa y su orden, porque se trata de repetir patrones. Lo que puedas hacer en ofensiva, es inacabable, porque a veces cambias un par de jugadores y eso altera la fisonomía de todo el equipo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.