Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Benitez: "Me hizo muy bien"



Martín Benítez, una de las joyitas de Independiente, aseguró que "la llegada de Pellegrino" fue clave para mostrar su mejor versión y elogió al Cebolla: "Me llena de orgullo estar a su lado. Me aconseja mucho".


El pibe se afianzó en la Primera del Rojo.

Lo que en algún momento fue una apuesta a futuro, actualmente es una realidad en Independiente. Y, ciertamente, así lo entiende el propio jugador: Martín Benítez, una de las últimas joyitas del club, explicó cómo fue transcurriendo su evolución en el último tiempo. "La llegada de Pellegrino me hizo muy bien", comenzó con su discurso el volante del Rojo. Y, tras ello (y en diálogo con TyC Sports), añadió: "Cuando llega un cuerpo técnico nuevo, las expectativas son otras. Estoy logrando ganarme el puesto, tenía muchas cosas por mejorar y afianzarme en Primera. Sabía que, si me daban la camiseta, tenía que hacer las cosas lo mejor posible para no soltarla. Con los compañeros que tengo al lado, no hay tiempo para relajarse. Todos los días hay que entrenar al 100%".

Del mismo modo, el pibe añadió: "Me faltaba confianza, terminar jugadas y dar asistencias. Lo estoy logrando y es muy importante para mi juego porque ayuda al equipo. Igual, tengo muchas cosas por mejorar; como por ejemplo: estar los 90 minutos concentrado, que es lo que me pide Mauricio. Estamos formando un gran equipo".

Asimismo, Benítez volvió a remitirse a lo que acontece con sus compañeros y, ahí, reveló cómo se lleva con el Cebolla Rodríguez, el último refuerzo de jerarquía en arribar al Rojo: 

"Todos sabemos la trayectoria que tiene. Cuenta sus experiencas y las cosas que vivió. Me llena de orgullo estar al lado de un compañero así porque tiene mucha experiencia y me aconseja para bien. Me dijo algunas cosas que tengo que mejorar y yo lo escucho porque sé que vivió mucho y por algo me lo dice".

Finalmente, aseveró que guarda un gran recuerdo de Jorge Almirón, ex entrenador de Independiente: "Es uno de los mejores técnicos que me tocó, por la intención de juego y por su idea. Fue muy bueno. Dejó muchas cosas. Desde afuera no se ve, pero los que estuvimos adentro nos llevamos grandes cosas de él y de su cuerpo técnico. Son todos grandes personas".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.