Vistas de página en total

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Revancha al “rojo” vivo.




El Decano saldrá mañana (por hoy) con toda su artillería, en busca del pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.   

Por Redacción Digital; "PARAGUAY".

El partido ante Independiente será el más importante del año para Olimpia y en campamento decano se vive de esa manera. El DT Francisco Arce tiene prácticamente confirmado el equipo y se muestra muy confiado en pasar a la siguiente ronda, pero deberá hacer un planteamiento inteligente. Además, el cuadro de Para Uno tendrá el apoyo masivo de su hinchada para este crucial choque, en un Defensores del Chaco que será una verdadera caldera para la visita.

En el entrenamiento de ayer que se dio en la Villa, el entrenador Francisco Arce ordenó trabajos regenerativos y finalizaron con ejercicios tácticos. Con relación al choque de ida jugado la semana pasada en Avellaneda, el único cambio que prepara el “Chiqui” es el ingreso de Alejandro Silva por el mediocampista Robert Piris da Motta, con la intención de aprovechar la velocidad del lateral-volante charrúa.

El equipo decano será con: Barreto; Rolón, Paniagua, Candia; Silva, Aranda, Riveros, Torres; Salgueiro; Núñez y Zeballos. El plantel regresa en la fecha a los entrenamientos a partir de las 16:00, para luego quedar concentrado de cara al trascendental juego de mañana.

TERNA CHARRÚA

El uruguayo Daniel Fedorczuk será el juez principal, acompañado de sus compatriotas Carlos Pastorino y Nicolás Taran.

COPA EL “DEFENSORES”

El acompañamiento del público olimpista será fundamental para superar a Independiente y se espera un “Defensores” repleto. Por ahora, el panorama parece bastante alentador y según los últimos reportes, más de 26 mil entradas ya fueron vendidas. Los boletos se siguen vendiendo en el club y en los distintos puntos de venta de Ticketea.

LA PRESIÓN SERÁ INFERNAL

Como en las viejas noches de Copa Libertadores y otros torneos continentales, el Decano saltará a la cancha con el apoyo de su admirable hinchada. Teniendo en cuenta que varios sectores del “Defensores” se ampliaron, el presidente Marco Trovato ve esto con buenos ojos, más todavía para hacerle sentir el rigor de la localía a los futbolistas de Independiente.

Los sectores de las graderías fueron extendidas hacia el gramado y los jugadores sentirán más la cercanía de la hinchada. “Las nuevas graderías meten más presión en el ‘Defensores’, haremos sentir eso a Independiente” aseguró Trovato.

La parte Sur de estadio, en donde se pondrá la parte principal de la “Barra”, tendrá un papel fundamental. En cuanto al nuevo sector conocido como “Albirroja Vip”, se está preparando un estricto control, teniendo en cuenta que esta zona no tiene vallas.

MANO A MANO

El titular Marco Trovato habló también del presente futbolístico en el plano local. “Las chances por campeonar están intactas y el clásico será decisivo, la lucha con Cerro Porteño será hasta el final” aseguró el mandamás franjeado.


Fuente "CRÓNICA", PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.