Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2015

Cambios al por mayor



Pellegrino meterá siete variantes para recibir este sábado a Chicago, guardando así a varios titulares para la ida del miércoles contra Olimpia de Paraguay. El juvenil Vidal concentrará por primera vez, mientras que Mancuello volvió a quedarse afuera de la lista.

 Pellegrino meterá siete cambios ante Chicago. (Infierno Rojo)

La Sudamericana es el plato fuerte para Independiente en el semestre. Si bien después de la goleada en el clásico quedó bien parado en el torneo (está a 11 puntos del líder Boca), la prioridad en Avellaneda se desvía hacia el plano internacional, por lo que el técnico Mauricio Pellegrino dispondrá un equipo B ante Chicago este sábado (18.10). Serán siete los cambios con respecto al 11 que viene de ganarle a Arsenal por la Copa, cuidando de esta manera a varios soldados para la ida del miércoles contra Olimpia de Paraguay.

En la práctica de este viernes, Pellegrino se sacó las dudas que tenía y confirmó los titulares. Ruso Rodríguez; Toledo, Victorino, Aguilera, Papa; Pereyra Díaz, Ortiz, Vitale, Trejo; Lucero y Albertengo irán de arranque, contra un Torito jugadísimo en la lucha por no descender. Así, el DT postergó un poco más el esperado debut de Ezequiel Vidal, el goleador de la Reserva, aunque integra por primera vez la lista de concentrados.

Montoya, Figal, Cuesta, Bellocq, Pisano, Cebolla Rodríguez y Vera completan la nómina. El que nuevamente quedó afuera es Federico Mancuello, quien un mes después de haber sufrido un desgarro en el músculo peróneo izquierdo (se lesionó el 19 de agosto), continúa con trabajos de kinesiología. El volante ya está haciendo ejercicios de campo, pero lo quieren llevar de a poco.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.