Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

#SemilleroRojo: Hoy Franco Ramos




Por Leandro Fernández Picerno

Franco Ramos, juvenil de la Sexta división de Independiente, es el protagonista de esta nueva edición del #SemilleroRojo y se presenta ante el mundo Rojo. “Trato de dar el máximo en todos los partidos, quiero mejorar en todo”, resaltó el Pollo.

Seguimos conociendo al futuro del Club Atlético Independiente en una nueva edición del #SemilleroRojo, en esta ocasión te presentamos a Franco Iván Ramos, lateral izquierdo de la Sexta división, quien además fue uno de los Sparrings de la Selección Argentina en la Copa América de Chile. El juvenil de 17 años llegó al club a fines de 2006 tras quedar seleccionado en una sola prueba.

“Mi característica principal es la velocidad, soy un jugador muy dinámico”, se describió. El Pollo es titular en la categoría comandada por Adrián Delrío gracias a  su entrega y profesionalidad dentro y fuera del rectángulo de juego: “Trato de dar el máximo en todos los partidos, intentando mejorar en todo”. Se desempeña como lateral izquierdo.

A mediados de junio de 2013, Ramos fue citado por la Selección Sub 15 y hasta el día de hoy es tenido en cuenta por la Albiceleste. De hecho él, Juan Di Lorenzo y Braian Gauna, también de su misma categoría en Independiente, viajaron junto a la Selección mayor a la Copa América de Chile como Sparrings. “Fue una muy linda experiencia para aprender”.

Para seguir conociéndolo un poco más, nos contó acerca de sus gustos futbolísticos y cuáles son los jugadores que mas mira del fútbol local e internacional: “En mi posición miro mucho a Jordi Alba. Si tengo que elegir a jugadores de mi posición, los elijo a Philipp Lahm y a Dani Alves. Del fútbol local me quedo con Milton Casco, en la Copa América tuve la oportunidad de ver como juega, se sabe desenvolver con las dos piernas, es un jugador que tiene marca y con mucha proyección”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.