Vistas de página en total

viernes, 25 de septiembre de 2015

Federico Mancuello podría volver a jugar en dos semanas



El volante de Independiente, que estuvo cuatro meses inactivo, participó del ensayo en la práctica en Villa Domínico; no juega desde el partido de la fecha 13 ante Racing a fines de mayo


Foto: @Independiente

(Télam).- Federico Mancuello, volante y capitán de Independiente , volvió a hacer fútbol a cuatro meses de su último partido, el 24 de mayo ante Racing por la fecha 13 del Torneo de Primera División. El jugador, que trabajó sin problemas, aún busca su estado físico óptimo tras el desgarro que sufrió en agosto en el peróneo izquierdo.

A pesar de la buena evolución de la lesión, difícilmente Mancuello pueda estar en el partido ante Lanús del fin de semana, aunque existe la posibilidad de que juegue en la reserva en la fecha siguente, ante River (27a jornada). Además, se especula con la posibilidad de que esté en condiciones de disputar una hipotética serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana en caso de que Independiente elimine a Olimpia de Paraguay, a quien venció 1-0 en el partido de ida. El desgarro no fue la única lesión de Mancuello: a mediados de año había sufrido dolores en la cresta ilíaca que no le habían permitido jugar en el cierre del primer semestre.

 En el campeonato, Mancuello jugó diez partidos y anotó tres goles, el último en el 4-0 ante Arsenal por la sexta fecha.




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.