Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Lucero: “Confianza”



Juan Lucero afirmó que el gol convertido a Chicago lo ayuda a sumar seguridad al momento de la resolución.


El delantero de 23 años acumula 31 gritos en su carrera.

Por Fabián Rodríguez

Aprovechar las oportunidades que le otorga Mauricio Pellegrino es la premisa de Juan Martín Lucero. El delantero de Independiente cuenta con una competencia compleja por un lugar por la presencia de Lucas Albertengo -goleador del equipo con diez tantos-, Diego Vera -llegó en el receso y acumula cuatro gritos- y Martín Benítez, quien juega como volante ofensivo y a veces como delantero, suma seis goles. El Gato precisa concretar para incrementar minutos en cancha, más en estos momentos de rotación de plantel para afrontar el torneo y la Copa Sudamericana: “Es muy importante convertir. A mí me da mucha confianza. Esta vez sirvió para quedarnos con los tres puntos, la vez pasada contra Huracán no pudimos ganar”.

      

“Es muy importante convertir. A mí me da mucha confianza. Esta vez sirvió para quedarnos con los tres puntos, la vez pasada contra Huracán no pudimos ganar”, dijo el ex Defensa.


El triunfo agónico, gracias al cabezazo de Cebolla Rodríguez, no disimula el desempeño discreto del Rojo contra Chicago. Lucero analizó la causa de la merma: ”Estos equipos apuestas a la pelota dividida y a captar los rebotes. Por ahí no te dejan jugar y desplegar tu mejor versión. Por eso fue un partido dificilísimo. Por suerte, lo pudimos sacar adelante. Sabemos que estos son los que nos ponen en la parte de arriba de la tabla”. Y al momento de destacar el por qué de la victoria: “Tuvimos que sacar el otro plus que tenemos los jugadores para tratar de ganarlo como hasta el último minuto. Ahora no debemos conformarnos con lo hecho hasta ahora y seguir creciendo como equipo”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.