Vistas de página en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Pellegrino: “No sé si el triunfo fue merecido”



Pellegrino confesó que pensó en sacar a Cebolla y reconoció que Chicago los complicó mucho: “Sabía que sería más difícil de lo que todos se imaginaban”.



Pellegrino fue autocrítico con los suyos.

Por Fabián Rodríguez

Tomó agua y el trago le quedó atascado en la garganta a Mauricio Pellegrino. El derechazo de Giménez ya había besado la red cuando el técnico disparó su bronca revoleando una botella que se estrelló en el banco de suplentes. La imagen resume las sensaciones que le dejó el partido al técnico a pesar de que el epílogo le tenía reservado un festejo agónico. “No sé si el triunfo fue merecido, pero valoro el empuje que tuvieron los jugadores. En el ida y vuelta que se dio durante la etapa final tuvimos nuestro premio”, expresó el entrenador. Y continuó profundizando su análisis: “Sabíamos que el partido iba a ser más difícil de lo que todos se imaginaban. Felicito a Chicago, porque nos han complicado mucho en algunos pasajes del encuentro. Sobre el final decidí partir al equipo, con cinco hombres arriba y cinco abajo. Nos salió bien”.

“Sabíamos que el partido iba a ser más difícil de lo que todos se imaginaban. Felicito a Chicago", dijo Longaniza.

Podría haber optado por respetar lo planificado y sacar a Cebolla Rodríguez cuando promediaban 23 minutos del segundo tiempo, pero Longaniza decidió consultarle al uruguayo en qué condiciones estaba. Y la pregunta fue crucial para que se consumara un desenlace favorable. “No voy a mentir, pensé en sacarlo antes de los 90 minutos porque hasta el momento no había completado ningún partido y no sabíamos cómo iba a responder. No iba a seguir, pero me pidió continuar, lo dejamos y por suerte se le dio. Participó en la jugada del primer gol y después marcó el segundo, redondeó una muy buena actuación”, confesó. Si bien Lucas Albertengo, quien venía de convertir ante Arsenal, no tuvo un buen rendimiento, el técnico lo bancó. “Lo vamos a recuperar, confío en él”, aseguró. Y respiró: “Se nos viene una seguidilla muy importante y este triunfo es clave para afrontarla con tranquilidad”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.